FAES detuvo a dos hombres en el Terminal de Maracay

Este miércoles a las 11:00 de la mañana, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), mediante labores de patrullaje dentro y fuera del Terminal de Pasajeros, en la parroquia Joaquín Crespo aprehendieron a un individuo.

FAES
Maikel Alejandro Ramos Ledezma, detenido

La captura ocurrió cuando Setter Alexander Delgado Blanco, de 29 años de edad mostró una conducta evasiva en el instante que observó a los funcionarios realizar su trabajo.

Seguidamente se verificó sus antecedentes a través del Sistema de Información e Investigación Policial, y la base de datos arrojó que el individuo se encontraba requerido por Juzgado 28º. La requisitoria no detalla el tipo de delito.

También registraba reseñas por el delito de homicidio intencional, de fecha 27 de octubre del 2004 en la Base de Homicidios de Barlovento del estado Miranda.

Asimismo uso indebido de arma de fuego, de fecha 27 de junio del 2014 por la Subdelegación de Higuerote, tipo A, expediente K-14-0049-00803. La Fiscalía 28º del Ministerio Público de Aragua tiene conocimiento de la causa policial.

En ese mismo operativo se logró la detención de Maikel Alejandro Ramos Ledezma, de 19 años de edad.

Su arresto se produjo en el Terminal de Pasajeros de Maracay. El procedimiento fue pasado a la fiscalía, informaron fuentes consultadas por los periodistas de sucesos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo