Lo que nadie dice sobre tener una relación larga

Aunque cuando inicias una relación no estás pensando en cuando terminará ni cuánto durará, sin darte cuenta puedes encontrarte en una relación larga y estable, y como todo en el amor no vas a saber qué esperar. Las relaciones largas te cambian; ya sea para bien o para mal. Al final del día: es el poder del amor.

Creerás que una vez que estés enamorada y estable, sabrás que tu pareja es “el ideal.” Pero no, la verdad es que posiblemente nunca lo sepas. Incluso en una relación estable y de larga duración, tendrás tus dudas de manera regular.

Aunque estés enamorada, es completamente normal que cuestiones el estado de tu relación. Todos tenemos dudas, el punto es que sepas cómo lidiar con ellas.
Experimentarás la tentación

Estar en una relación no te limita a sentir cierta atracción hacia otras personas; de hecho, enamorarte de alguien más (de manera superficial) es completamente normal.

Tienes ojos, una relación no te quita la habilidad de apreciar la belleza de alguien más. Estar al tanto de esta tentación te ayudará a combatirla.