A tiros le tumbaron “el trono” al líder negativo de Alayón

Durante la noche del martes se produjo una situación irregular en los calabozos del Centro de Atención al Detenido de Alayón en la ciudad de Maracay del municipio Girardot, cuando sorpresivamente se dejaron oír disparos provenientes de las celdas.

Alayón
La noche del martes se produjo cambio de pranato en Alayón.

Ante ese evento, de inmediato se reforzaron y activaron los dispositivos de seguridad, al verificarse la anormalidad, los custodios de ese recinto se percataron de la presencia de una persona muerta en el patio central, y en la inspección ocular le apreciaron varias heridas por disparos en distintas partes del cuerpo.

Poco después los oficiales se dieron cuenta que el individuo fallecido era el cabecilla principal de la revuelta ocurrida hace unas semanas atrás en ese recinto, en donde decapitó al pran de Alayón. En ese hecho resultaron muertos seis reclusos.

El sujeto decapitado en ese momento era conocido con el alias de “El Tilico” y otro de los muertos en ese acto fue “El Daddy Yankee”.

Y este martes en la noche, a pocas semanas de haber tomado el control de Alayón, sus enemigos le “tumbaron el trono” a punta de disparos, según la información facilitada a los medios de comunicación social de la región.

Se daba a conocer como “El Gandul” de Alayón, y la investigación se inició a través de las comisiones del Cicpc para determinar el responsable de la muerte de ese individuo. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo