Seguidores de Guaidó se concentraron en la redoma de Corinsa

Desde las 10:00 de la mañana seguidores de Juan Guaidó en Cagua municipio Sucre, se concentraron en la segunda redoma de Corinsa, en respaldo a la convocatoria realizada por la oposición.

Guiadó
Seguidores de Guaidó se concentraron en redoma de Corinsa, municipio Sucre.

Luis Salas, coordinador de Primero Justicia, señaló que es el momento de ir calentando las calles de nuevo, para seguir luchando por los objetivos que se han planteado. “El llamado de nuestro presidente encargado Juan Guaidó fue claro, hoy (ayer) salimos a las calles por el pliego de conflictos, encierra todas las penurias que los venezolanos estamos pasando y que necesitamos resolver para avanzar hacia unas elecciones libres en nuestra querida Venezuela”.

En cuanto a los hechos ocurridos en Filas de Mariches, específicamente en los galpones del Consejo Nacional Electoral dijo, “es difícil investigar a fondo cuando las situaciones que ocurren se politizan, tenemos buenos investigadores en todas las instancias de seguridad, sin embargo la tolerancia juega un papel muy importante. Situación similar que ocurre en la Asamblea Nacional donde el ilegítimo Luis Parra trata de hacer una jugada que está fuera de lugar, lo ideal sería que se conformara la Comisión del CNE de una manera transparente, integrada por activistas chavistas y de la oposición y que realmente se logren cumplir las metas que beneficien al pueblo venezolano”.

Por su parte, el secretario general de Un Nuevo Tiempo, Víctor Baptista expresó, “la lucha continúa, aquí estamos acudiendo al llamado de nuestro presidente Guaidó, pues es necesario que los diputados tengan conocimiento de todas las necesidades que están pasando todos los venezolanos, los servicios públicos no funcionan, no hay medicinas, el acceso a los productos básicos está difícil, entonces es vital calentar las calles”.

Luis Zambrano del partido Copei en compañía de Laura de Zambrano, César Hodgialy, representante de la sociedad civil, Ángel Rivas de Bandera Roja y los estudiantes Nehyel García, Juan Carlos Rodríguez junto a otros miembros de la sociedad civil de Cagua, con pancartas y gritando consignas apoyaron el llamado realizado por Juan Guaidó.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo