Por rivalidades entre bandas acribillaron a un ciudadano

En horas de la madrugada de este martes, según vecinos de la zona, sujetos aún desconocidos por las autoridades policiales dieron muerte a un joven que respondía al nombre de Miguel Eduardo Mijares Peñalver, quien residía en la calle Marcillency del sector El Rincón del barrio La Marcelota, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño.

 acribillaron a un ciudadano
Al final de la calle Marcillency asesinaron a Miguel Eduardo Mijares

Estiman que el crimen sucedió a las 3:00 de la madrugada y los parientes desconocen los motivos por los cuales el joven se encontraba a esa hora de la noche en la calle, cuando él tenía información que la comunidad es sumamente peligrosa.

Lo cierto del caso, es que el ciudadano recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo y su muerte se produjo en el acto. No hubo oportunidad de trasladarlo a un centro asistencial del municipio Mariño.

Se ganaba la vida para mantenerse asimismo y ayudar a su progenitora en la industria de la construcción, informaron allegados a la familia.

Por su parte, una comisión de la Base de Homicidios de Turmero relaciona el móvil del crimen con un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales o venganza personal, esto sin descartar otras conjeturas.

Se conoció asimismo que los autores materiales de la muerte de Mijares Peñalver, forman parte de una banda de antisociales que mantiene el control de la zona conocida como Luis Broker.

De ser así los homicidas ya podrían estar identificados a través de los remoquetes y en el transcurso de las próximas horas tramitarían las órdenes de captura ante la Fiscalía 9na del Ministerio Público del estado Aragua.

Se maneja información confidencial entre los organismos policiales y militares que cuatro organizaciones delictivas mantienen pugnas por el control de las zonas y pretenden tomar las riendas de La Marcelota. Sin embargo, esa premisa está bajo averiguación por parte de las autoridades del Cicpc.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FRANGELIS TORRES (pasante)