La ruta de la marcha convocada para este martes por Guaidó

La oposición venezolana, liderada por el presidente encargado, Juan Guaidó, se movilizará este martes hasta el Palacio Federal Legislativo para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto.

https://i0.wp.com/ccnesnoticias.com/wp-content/uploads/2020/03/voluntad-popular-condena-ataque-a-juan-guaido-en-barquisimeto-800x445.jpg?resize=696%2C387&ssl=1

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, explicó el fin de semana que la manifestación saldrá desde la plaza Juan Pablo II en la avenida Francisco de Miranda en Chacao.

“Desde allí saldremos con todas las fuerzas políticas, con todos los sectores sociales, académicos, gremios profesionales y estudiantes. Iremos a la sede del Palacio Federal Legislativo”, indicó.

Aseguró que en sesión se definirán las acciones venideras para intensificar la presión sobre el régimen de Nicolás Maduro.

Instó a salir una vez más a la calle con la convicción de que el esfuerzo de la comunidad internacional para ayudar a Venezuela ha surtido efecto. Recordó que el pueblo del país tiene la democracia en su sangre, razón por la que deben salir a luchar.