El Atlético confirma que habrá público en Anfield

El Atlético de Madrid ha confirmado, a través de un comunicado, que habrá público en el estadio de Anfield para su encuentro de octavos de final ante el Liverpool.

el-atletico-de-madrid-partido-anfield
El Atlético de Madrid ha confirmado, a través de un comunicado, que habrá público en el estadio de Anfield para su encuentro de octavos ante el Liverpool

“Hace escasos minutos, UEFA y las autoridades locales han confirmado en la reunión de seguridad celebrada en Anfield que el encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que nos enfrenta al Liverpool se disputará con total normalidad y abierto a ambas aficiones”, explicó el club rojiblando.

Además, el Atlético ha añadido que el Gobierno de España se ha puesto en contacto con el club, a través del Consejo Superior de Deportes para transmitir una serie de recomendaciones ante la incipiente preocupación por la propagación del Coronavirus.

“No se recomienda el movimiento que no responda a razones inaplazables de madrileños fuera de su comunidad y esto afecta a la salida a otro país. Esta medida guarda coherencia con las adoptadas en relación con los vuelos procedentes de Italia. No atender esta solicitud se considerará una decisión al margen de las evidencias científicas aplicables para situaciones como la que sufre Madrid, de ‘medidas de contención reforzada’. No atender esta recomendación sería considerada una decisión irresponsable”.

El Atlético devolverá el importe de las entradas a todos aquellos aficionados que finalmente decidan no viajar a Liverpool.

Este martes en rueda de prensa, Diego Pablo Simeone aseguró que ojalá se jugase con público porque en caso de que no, sería injusto para el Liverpool.

EFE