De siete balazos asesinaron a carpintero en Magdaleno

Por causas que estarían relacionadas con un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales, asesinaron de siete balazos a un ciudadano que trabajaba en el mundo de la carpintería en la población de Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

El cadáver fue llevado a la Morgue
El cadáver fue llevado a la Morgue

Álvaro Ruiz Camacho identificó a su sobrino como Gerson Andrés Camacho Contreras, de 23 años de edad, quien residía en el sector Santa Eduvigis del referido pueblo de Zamora.
Dijo que el crimen ocurrió el domingo a eso de las 6:00 de la tarde en la calle Los Mangos, cuando el joven retornaba a su casa luego de haber cumplido con su jornada de trabajo.

Faltando pocos minutos para llegar a la vivienda, unos individuos mal encarados le salieron al paso y tras sostener un intercambio de palabras fuera de tono, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó al carpintero en siete oportunidades en distintas partes del cuerpo.

“El paso de los proyectiles le causaron la muerte casi de manera inmediata, y nosotros desconocemos las causas de ese acto criminal”, expresó en un tono de tristeza.
“Hasta donde nosotros tenemos conocimiento, mi sobrino no andaba en malos pasos ni mucho menos había tenido diferencias con personas desconocidas”, expresó el denunciante, quien se acercó en horas de la mañana de ayer al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar.

“Mi sobrino era una persona que se dedicaba al trabajo”, expresó el denunciante. “Yo me siento un poco molesto porque mi sobrino lo mataron injustamente el domingo a las 6:00 de la tarde y el cadáver lo levantaron en horas del mediodía del lunes. Entiendo que hay problemas con el transporte y otras cosas, pero los muertos no esperan”, agregó.

Mientras que una fuente consultada por los periodistas comentó que el homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Al parecer, los implicados en la muerte de Camacho Contreras son sus propios compinches, quienes supuestamente forman parte de una banda.

Entre ellos hubo una desavenencia por algo que ocurrió recientemente en Magdaleno por la entrega e algo que se investiga y Gerson Andrés incurrió en un acto irregular frente a una carpintería.

La versión que manejan los periodistas es en base a un planteamiento hipotético, y corresponde a las autoridades del Cicpc establecer las circunstancias de los hechos ocurridos el domingo en la tardecita.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FRANGELIS TORRES (pasante)