Alcalde lideró tribuna antiimperialista en Santa Rita

493

El alcalde Alexis Zamora, en compañía del equipo político municipal, movimientos sociales y el poder popular, lideró una concentración para apoyar la campaña dirigida por el presidente Nicolás Maduro en la lucha contra las medidas propiciadas por el Gobierno de los Estados Unidos.

Loading...

El mandatario municipal expresó que en Santa Rita se continúa trabajando, “con este encuentro tan importante con nuestra Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), respaldando el documento que presentó el presidente ante la Corte Penal Internacional, documento que defiende a las víctimas de la guerra económica”.

Asimismo detalló, “debemos elevar nuestra conciencia, decidimos ser libres e independientes, somos un pueblo que quiere la paz”.

Del mismo modo comentó, que seguirán en pie de lucha defendiendo la paz, en pro de la Revolución Bolivariana contra los delitos de lesa humanidad, siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez, en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres.

elsiglo

Loading...