Creado Movimiento de Mujeres “Trina Linero” en Zamora

En horas de la mañana de ayer se creó el Movimiento de Mujeres “Trina Linero”, en el marco de las actividades enmarcadas en el Día Internacional de la Mujer en el municipio Zamora, actividad realizada en la cancha techada de la Fundación del Niño.

Movimiento
Alcalde Rodulfo Pérez compartió con las mujeres zamoranas.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Rodulfo Pérez y su esposa doctora Nelly Carrillo, quien pertenece al Estado Mayor de la Mujer en el estado Aragua, quienes dieron la bienvenida a las 50 mujeres zamoranas que asistieron al acto donde fueron homenajeadas y se discutieron temas de interés acerca de la mujer.

Pérez reconoció la labor de las mujeres señalando, “es muy importante que todas las mujeres del país y en especial las del municipio Zamora, luchen a brazo partido por este proceso revolucionario, donde ellas son las principales protagonistas. Es necesario fijar posición y derrotar a ese sector político que se ha convertido en una amenaza para el proceso que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro”.

El municipio Zamora – dijo el alcalde- es un espacio abierto para que las mujeres afiancen sus luchas y demuestren su compromiso con la revolución. “Quiero aprovechar este espacio para rechazar el ataque de los galpones del CNE, por parte de sectores que no quieren que se cumpla el calendario electoral para las elecciones a Diputados de la Asamblea Nacional, es importante que se investigue el hecho y demos con los responsables”.

Por su parte, la primera dama anunció la creación del fondo para la lactancia de la mujer en Zamora, en el marco de los lineamientos de los programas sociales que llevan a cabo en todo el país de mejorar y garantizar la calidad de vida de las féminas. “Estamos dando cumplimiento a las directrices de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó la doctora Nelly Carrillo.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo