Vecinos de Mata Redonda denuncian desbordamientos de aguas negras

503

Los Vecinos de la parroquia Pedro José Ovalles al sur de la ciudad de Maracay del municipio Girardot tales como Mata Redonda y la Punta se quejaron sobre el rosario de problemas que los afecta desde hace tiempo.

Loading...
 Foto, cortesia

Detallaron que la problemática que tiene  la comunidad es el colapso de las cloacas en la avenida principal de la Urbanización Mata Redonda, en donde los niños y las personas de la tercera edad padecen dengue y otras patologías que perjudican su convivir.

Eustoguio Suárez vecino de la comunidad, dijo “que se han dirigido a fundaragua en donde entregaron un oficio pero no han obtenido respuestas el cual hicieron caso omiso”.

Asimismo los habitantes de la comunidad aprovechando la presencia de los periodistas en la zona sur de la ciudad, exigieron a la Gobernación y a la Alcaldía que no se olviden de esta barrio, ya “que somos una población que estamos con el proceso y en épocas de elecciones acudimos a las urnas electrorales a depositar nuestra confianza en las autoridades que se eligen”.

Además los vecinos de la comunidad manifestaron sobre la carencia de los servicios públicos y la inseguridad que los tiene azotados.

HELLEN RODRÍGUEZ | elsiglo

Loading...