Policía de Aragua capturó a hombre solicitado por hurto

En un despliegue policial realizado por las zonas vulnerables a delitos por los sectores del municipio Libertador, funcionarios de la PBA lograron capturar a un hombre que estaba solicitado.

El ciudadano fue abordado por los funcionarios en Los Hornos, sector 1, específicamente en la calle 13 de Septiembre, el mismo al percatarse de la presencia policial tomó una actitud sospechosa y evasiva.

En este sentido, los agentes procedieron a pedirle los documentos de identificación, para verificar sus datos por el Siipol, dio como resultado que el ciudadano estaba siendo requerido por un tribunal.

El hombre fue identificado como José Manuel Caro Gutiérrez, de 41 años de edad, residenciado en la casa 289- A de la calle 13 de Septiembre de la comunidad mencionada, parroquia San Martín de Porres.

Gutiérrez Caro estaba requerido por las autoridades por hurto en la ciudad de Caracas de fecha 15/05/2105 y otro con orden de captura de fecha 15/10/2018 por el mismo delito.

El sujeto fue trasladado a un centro de detención para ser presentado en las próximas horas ante la Fiscalía que lleva el caso.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo