Delcy Rodríguez: EEUU teme a elecciones en Venezuela

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, enfatizó este domingo que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) le teme a unas elecciones en el país, tras el incendio registrado la noche de este sábado en unos depósitos del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Mariches, estado Miranda.

Delcy Rodríguez

Con este incendio, “EEUU está diciendo que le teme al pueblo de Venezuela y a las elecciones democráticas de las derrotas que le hemos dado al imperio que quiere solo sufrimientos para Venezuela”, expresó Rodríguez tras finalizar la movilización en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“El pueblo venezolano es democrático pero está comprometido en la defensa de la tranquilidad, está profundamente comprometido y al derecho de la democracia”, agregó desde el Panteón Nacional en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión; la vicepresidente Ejecutiva recalcó que el gobierno de EEUU colocó en Venezuela “a un títere” — haciendo referencia al diputado de derecha de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó — que “ lo único que ha servido es para robarse los activos”.

“Le tienen miedo a las elecciones. Les daremos una paliza. Aunque saboteen en Venezuela habrá elecciones. Ellos saben lo que les espera”, recalcó Rodríguez en referencia a los comicios que deben realizarse este año para elegir a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional.

AVN