Cómo seducir a un hombre en la cama

678

La seducción va más allá de un beso apasionado, una caricia frenética o una frase insinuadora, conoce más sobre cómo seducir a un hombre en la cama, a continuación.

Loading...

https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/20a/d9d/20ad9d383240dcbf9eb0d44e7e5e6d31/que-decir-y-como-para-poner-muy-caliente-a-tu-pareja-durante-el-sexo.jpg?mtime=1579565836

Es todo un acto de persuasión, un arte que, a pesar de ser innato, en la mayoría de las personas, cuenta con variadas tácticas y trucos que se van desarrollando con el paso de los años y, sobretodo, con la experiencia.

1. Activa cada uno de sus sentidos

Incitarlo a que te desee, es el primer paso para saber cómo conquistar a un hombre que aún está indeciso y fascinarlo, incluso antes de que tengan un encuentro íntimo.

Si deseas conocer sobre la asertividad en la sexualidad, lee este artículo de redalyc

La clave para hacerlo es activar o estimular sus sentidos con pequeños detalles que, debido a su sutileza, son muy efectivos.

Ojea estos trucos para que lo enamores y ¡atrévete a ponerlos en práctica!

2. Seguridad y confianza

Estas dos palabras son indispensables para saber cómo seducir a un hombre en la cama, y son el dúo ganador para lograr que te valore y sepas cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo.

Demuéstrale tu firmeza, tus convicciones y tu certidumbre con respecto a todos los aspectos de la vida, desde el plano sentimental, profesional, hasta el sexual.

3. Haz que te vea como un reto

No permitas que te dé por sentada; los hombres aman los retos, puedes conocer más en el Método del espejo;  y, por ende, si te concibe como un reto, te amará.

No le pongas las cosas fáciles, dale la oportunidad de que luche por ti y por tenerte a cabalidad. Nunca olvides que si te pones en bandeja de plata rápidamente perderá el interés por ti.

Entonces, lo mejor es que optes por hacerte un poco la difícil y esperar el momento justo para darle lo que se merece.

4. Juegos de rol

A cualquier chico le enloquece que su mujer sea juguetona, atrevida y salvaje.

Los momentos previos son esenciales, y por este motivo te aconsejo que no descartes los juegos de rol y comprendas que los hombres, al igual que tú, tienen muchas fantasías, y cumplirle unas cuantas o todas, no tiene nada de malo.

Por el contrario, afianzará la confianza y seducirlo certeramente, ya no será un problema

5. Déjate observar

Permítele encender la luz, si lo quiere así, pero no le impidas que te observe y acaricie.

¡Sedúcelo con movimientos suaves o estremécete!, esto será un plus para encaminarlo en la dirección correcta.

Ayúdale a recorrer tu cuerpo, guíalo con tus manos y míralo fijamente; esto ocasionará que te ansíe con locura.

6. ¡Bésalo!

¡Un buen beso seduce, enamora y activa todos los sensores del deseo! Tu hombre sentirá que lo deseas, lo cual es una excelente estrategia de seducción y más aún en la cama.

No solo pienses en besarle los labios; el cuello, el pecho, el abdomen, entre otras zonas erógenas, son ideales para provocarlo, inquietar su mente y accionar todas sus terminaciones nerviosas.

7. Hazlo esperar

¿Cómo seducir a un hombre en la cama?, ¡hazlo esperar!; no solo aumentará su pasión sino que luchará hasta conseguirte.

Su excitación aumentará significativamente, y él se concentrará solo en ti.

Mientras espera, lo puedes deleitar con una sobredosis de besos, caricias, masajes, frases para enamorar bien pensadas para subir su temperatura o un baile sensual.

Lo demás ¡lo dejo a tu imaginación!

8. Toma una ducha de agua caliente con él

Mientras tomas tu ducha, invítalo a participar y, en cuestión de segundos, sin mayor esfuerzo, lo tendrás a merced y absolutamente seducido y enamorado.

¡Piénsalo!, él amará poder estar contigo en dicha situación. ¡Solo asegúrate de desencadenar su deseo al máximo!

9. Desvístelo lentamente

Cuando creas que es el momento oportuno, empieza a quitarle algunas de sus prendas, de manera lenta.

Empieza por su camisa, rózalo, tócalo, ofrécele otra copa de vino, ¡haz que te desee!; y luego, continúa deshaciéndote de su ropa.

Con esta actitud, él sabrá tus intenciones, cederá a tu juego y estará gustoso de participar en él.

10. Habla de sexo, ¡no le temas!

Se supone que antes de intimar con alguien, lo adecuado es que haya un conocimiento previo; esto, con el fin de tener claros los gustos del otro y así complacerlo más en todos los sentidos.

Uno de los temas más relevantes pero más tabú, para hablar en pareja, es el sexo.

No temas hablar de las preferencias sexuales de ambos, es algo muy natural e información que puedes emplear más adelante a tu favor.

Este tipo de conversaciones son muy hot y, además, te otorgan todo el conocimiento para entender, más que cómo seducir a un hombre en la cama, ¡cómo seducir a tu hombre!

Si vives con tu pareja, este artículo publicado por comillas, te ayudará a aprender a vivir en pareja, según la psicología.

Loading...