Mataron a tiros a hombre en Zuata

Sujetos desconocidos le propinaron varios impactos de bala a un hombre y lo dejaron tendido en la vía pública en la comunidad del municipio Ribas; el mismo fue trasladado al ambulatorio de la localidad, pero fue ingresado sin signos vitales.

Loading...

El infortunado respondía al nombre de Aníbal Herrera Arteaga, de 32 años de edad, sin oficio conocido, el mismo tenía una solicitud ante el Cicpc por el delito de homicidio.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la Base de Homicidios se trasladaron al lugar para recabar información y colectar evidencias en el sitio donde ocurrió el hecho.

Asimismo hicieron acto de presencia en el ambulatorio de Zuata para retirar el cadáver de Herrera Arteaga para trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Los detectives del Cicpc abrieron una averiguación del caso para dar con el paradero de los responsables de este hecho de sangre. Se conoció de manera extraoficial que el móvil del homicidio que cobra más fuerza es el de ajuste de cuentas.

Sin embargo las averiguaciones del caso están en curso y los sabuesos no descartan ninguna otra hipótesis.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo

Loading...