Marco Rubio adelanta nueva sanciones contra el gobierno de Maduro

El senador estadounidense Marco Rubio, anuncia que para esta semana próxima habrá nuevas sanciones por parte del gobierno de Estados Unidos en contra de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

https://i0.wp.com/talcualdigital.com/wp-content/uploads/2018/09/Marco-Rubio_1.jpg?resize=696%2C464&ssl=1

El funcionario estadounidense, advirtió que Washington consigue avances día a día en las acciones que toma contra el gobierno venezolano. “Vienen sanciones adiciones, las medidas se están tomando a diario y espero que haya nuevas acciones”, sostuvo.

“Yo creo que este presidente y esta Casa Blanca han hecho todo lo posible para apoyar el movimiento democrático dentro de Venezuela. No hay gobierno en el mundo que haya hecho más y seguirá haciendo todo lo posible para apoyar esos esfuerzos en una situación muy difícil en la que el país está en manos de una mafia”, precisó.

Marco Rubio dijo haber recomendado al presidente Donald Trump algunas acciones que podrían aplicarse, aunque no ofreció detalles sobre los funcionarios que podrían estar afectados o de qué manera aplicarían las medidas.

También advirtió que, en caso de que el oficialismo toma alguna acción contra Juan Guaidó, habrá repercusiones severas, al referirse al último atentado sufrido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) en Barquisimeto el pasado 29 de febrero.