Jlo confesó que asistió a terapias tras la separación con Marc Anthony

Ellos eran una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo de la música, sin embargo luego de un apasionado matrimonio de 10 años los cantantes decidieron separarse en 2011 y se divorciaron más tarde en 2014.

https://i0.wp.com/us.hola.com/imagenes/actualidad/2018121015630/jennifer-lopez-marc-anthony-mejor-amiga/0-109-287/jlo-marc-casados--t.jpg?w=696&ssl=1

Recientemente durante una entrevista en el programa de Oprah Winfrey, la hermosa cantante habló un poco de cómo fue el proceso de separación con el “Rey de la salsa” Marc Anthony.

“Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que reexaminar toda mi vida y reagruparme. Esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve”, así expresó la hermosa Jlo.

La cantante estadounidense también confesó que tuvo que rezar mucho, aprendió a meditar y asistió a terapias, pues sentía mucha preocupación por el futuro de los pequeños Max y Emma.

No todo es caos en la vida de la hermosa cantante, pues Jennifer Lopez, volvió descubrir el amor y actualmente mantiene una relación sentimental con el ex beisbolista y empresario Alex Rodríguez.