Capturados dos detectives del Cicpc con 8 kilos de cocaína

Tres detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) se encuentran bajo investigación interna, a través de Inspectoría General y también les abrieron un expediente penal, por su presunta responsabilidad en el delito de  tráfico de estupefacientes.
https://i0.wp.com/notiverdad.com/wp-content/uploads/2016/03/cicpc.jpg?w=696&ssl=1
La noche del miércoles 4, fueron detenidos por una comisión de las FAES, en la avenida principal de Caricuao, al suroeste de Caracas, los detectives agregados Víctor Chávez Martínez y Luiggy Linares Estredo, a bordo de un vehículo rústico Toyota land cruiser, blanco, año 94, placa AB429GN, en cual se encontraban 8 panelas de presunta cocaína, con un peso de 8.765 gramos.
Los funcionarios están adscritos al eje de homicidios de la Subdelegación del estado Vargas (La Guaira) y se habían ausentado de su guardia sin autorización de sus superiores. El vehículo pertenece a uno de los detectives.
La investigación alcanza también al detective jefe Abraham Enrique Castillo Castillo, ya que era el jefe de guardia, se retiró esa noche del despacho y no regresó.