Venezuela estuvo presente en la Semana de la Moda de París

Venezuela se sumó a la semana de la moda de París de la mano del diseñador Guillermo García, quien presentó en la capital francesa su primera colección primavera-verano. Los diseños de alta costura los lucieron, además, las finalistas del certamen de belleza más grande del país, el Miss Venezuela.

La primera y tercera finalista del Miss Venezuela 2019, Luz Malena Ledezma y Oriana Pablos, compartieron en Instagram su participación en los eventos. Gracias a los diseños de Guillermo García se llevó el nombre de Venezuela a las pasarelas de la Semana de la Moda en París.

“Gracias, Dios. Mi primera semana de la moda, en París. ¿Qué? Ya me pellizqué. Con trabajo duro, mucho esfuerzo, amor y dedicación, Guillermo García presentó su colección en honor a nuestro país. Un show que gritaba Venezuela de inicio a fin, lleno de emociones, en el que no pudimos contener las lágrimas”, escribió Oriana Pablos junto a una fotografía de su vestido de alta costura.

El diseñador también acudió a la red social para agradecer a todo su equipo por el apoyo. En el perfil oficial de su marca de moda, el estilista presentó parte de su colección e invitó a las personas a acudir al desfile que se celebró el pasado 29 de febrero.