Francia cancela Tomorrowland Winter 2020 por Coronavirus

Gobierno francés cancela Tomorrowland Winter 2020 por coronavirus. Mediante un comunicado emitido por los organizadores se dio a conocer la noticia.

Gobierno francés cancela Tomorrowland Winter 2020
                                                 Gobierno francés cancela Tomorrowland Winter 2020

El gobierno francés de Emmanuel Macron, ha decidido suspender la celebración del festival de música electrónica Tomorrowland Winter 2020, que se iba a realizar del 14 al 21 de marzo en la estación de esquí de Alpe d’Huez; cerca de Grenoble y de la frontera italiana.

La decisión se dio a conocer este jueves como medida preventiva tomada por el aumento de casos de personas contagiadas por el COVID-19.

Por su parte, los organizadores señalaron que los preparativos para albergar el festival estaban muy avanzados; ya que llevaban semanas en marcha.

“A principios de febrero comenzó la construcción de Tomorrowland Winter 2020 en Alpe d’Huez. Hoy; con gran pesar, tenemos que informarles que el Gobierno francés ha decidido cancelar la edición de este año”,  expresan en su post.

Gobierno francés cancela Tomorrowland Winter

En este sentido, la cancelación de eventos internacionales está siendo una de las principales medidas de contención de muchos gobiernos. Entre los cancelados se encuentra la Feria Internacional de Turismo de Berlín.

Además, países también han optado por suspender eventos deportivos debido al Coronavirus; como es el caso de partidos de la Serie A de Italia.