Convocan al pueblo venezolano a gran marcha de la Mujer este 8 de marzo

La ministra del Poder Popular para la Mujer, Asia Villegas, invitó este miércoles al pueblo venezolano a una gran marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este domingo 8 de marzo.

Mujer
Convocan al pueblo venezolano a gran marcha de la Mujer este 8 de marzo

La concentración será en la Plaza Morelos, desde donde comenzará la caminata hasta el Panteón Nacional, donde colocarán una ofrenda floral ante el Padre de la Patria, Simón Bolívar, “y por supuesto a todas las heroínas de la patria que se encuentran en el Panteón Nacional”.

En una entrevista en el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión, destacó la importancia de impulsar y repotenciar el programa social Parto Humanizado en función de los desafíos.

Asimismo, precisó la relevancia del programa en cuanto a la lucha histórica del movimiento de las mujeres por el derecho a una vida libre de violencia.

Durante la entrevista, Villegas resaltó la necesidad de priorizar el Plan para la reducción del embarazo a temprana edad en la adolescencia, de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales.

AVN