Carrasco trabajó sin problemas en su apertura del Spring Training

El venezolano Carlos Carrasco estaba visiblemente emocionado cuando regresó por primera vez al montículo en septiembre como relevista el año pasado después de que un diagnóstico de leucemia lo había obligado a perderse los tres meses anteriores.

https://i0.wp.com/images.mediotiempo.com/QiSaVrwxcuPl3jRtvi8nUbzFpXk=/958x596/uploads/media/2019/09/02/carlos-carrasco-volvio-monticulo-carpa.jpeg?w=696&ssl=1

Ahora, espera que su primera apertura frente al público de Cleveland sea todavía más mágica.

El pitcher de 32 años recibió un anticipo de lo que podría sentir al regresar oficialmente a la rotación de los Indios cuando hizo su debut primaveral el martes durante la derrota 11-7 ante los Angelinos en el Goodyear Ballpark, permitiendo dos carreras y tres hits en dos innings.

La primera salida de Carrasco fue retrasada luego de que sufriera un tirón en la cadera el 19 de febrero, pero dijo que a finales de la semana pasada finalmente empezó a sentirse libre de dolor. Aunque sólo quedan tres semanas de Spring Training, se mostró confiado de tener tiempo suficiente para prepararse para el Día Inaugural.

“Esa parte es bien emocionante para mí porque la última vez que abrí un juego fue en mayo”, dijo Carrasco. “Así que sólo por llegar a este punto, me siento contento. Creo que todo salió realmente bien, incluso mi mecánica”.

 

LÍDER