Luis Parra: vamos a trabajar en construir el CNE

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, aseguró este martes que la directiva que él encabeza se destaca en la búsqueda de soluciones, esto con la intención de evitar la confrontación y la resolución de conflictos por la vía de la violencia. En este sentido, instó a los sectores de extrema derecha a dejar “intereses mezquinos”.

vamos a trabajar en construir el CNE
Luis Parra

“Vamos a trabajar, pese a nuestras diferencias, en construir el CNE que le de confianza a los venezolanos (…) queremos nombres que sean transparentes y equilibrio institucional”, dijo.

“Nuestro llamado es como lo dijimos a partir del 5 de enero; no seremos un Parlamento de confrontación, nos vamos a convertir en un Parlamento que va por la solución”, señaló desde el Palacio Federal Legislativo.

Indicó que la oposición debe decirle la verdad al pueblo y no debe haber complejo para reconocerlo “no podemos seguir jugando a la destrucción del país”.

Con respecto a una posible comisión legislativa al momento de designar los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), Parra señaló que esto no ocurrirá, siempre y cuando estén presentes dos tercios de los diputados, acción que asegura tener.

“El comité de postulaciones tendrá que desarrollar un cronograma de actividades, en 45 días deben presentarle los avances al país”, aclaró el Parlamentario.