DIP dio de baja a individuo que presentaba un historial

Un individuo identificado como Nelson Balbino José Bañez Flores, de 29 años de edad, incurso en varios delitos y además presentaba un amplio historial por distintas causas, murió en un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana.

 Revólver decomisado en el sitio del enfrentamiento

Revólver decomisado en el sitio del enfrentamiento

La acción policial se llevó a cabo en la avenida principal de Coropo, en Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara este lunes a las 8:00 de la noche, cuando las comisiones de la DIP se encontraban en esa barriada realizando un trabajo de inteligencia e igualmente identificando a sujetos incursos en delitos.

La investigación se efectuaba sin ningún contratiempo y asimismo se brindaba seguridad a los ciudadanos, cuando los funcionarios en medio de la situación de violencia, fueron sorprendidos por ráfagas de disparos, cuya situación desencadenó en un fuerte enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, Bañez Flores resultó herido y en el traslado a un centro asistencial, falleció. En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

Se informó asimismo que el individuo presentaba reseñas por los delitos de posesión de sustancias químicas y resistencia a la autoridad. Al sitio se presentaron comisiones del Cicpc, quienes se encargaron de las averiguaciones de rigor.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo