Más de 8 mil temporadistas visitaron Camatagua en Carnaval

La alcaldesa de Camatagua, Eiling Celis, ofreció un balance por el asueto de Carnaval 2020, en el cual destacó el comportamiento cívico y el rotundo éxito de la edición número 39 de las fiestas carnestolendas en la capital del municipio y en la parroquia Carmen de Cura.

 La alcaldesa destacó la participación del pueblo

La alcaldesa destacó la participación del pueblo

La primera mandataria municipal anunció que 8.673 visitantes hicieron de Camatagua su destino para disfrutar durante 5 días de las diferentes actividades que preparó el equipo de la Alcaldía.

Además reconoció la labor de los cuerpos de seguridad que desplegaron a 20 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, 25 milicianos, 5 funcionarios de Tránsito Terrestre y 46 funcionarios de Protección Civil, para garantizar el éxito del dispositivo, que no registro ningún accidente durante el asueto.

La alcaldesa mencionó que “durante los desfiles desarrollados en Camatagua y la parroquia de Carmen de Cura, se entregaron más de 5.500 juguetes a los niños y niñas, quienes fueron los protagonistas gracias al trabajo realizado desde las instituciones educativas del municipio con los diseños en sus trajes de fantasías y comparsas que llenaron de brillo, creatividad, y alegría a las familias”.

De esta manera, Celis también agradeció la colaboración del alcalde de San Sebastián, Félix Romero; la alcaldesa de Turmero, Johanna Sánchez; el gobernador Rodolfo Marco Torres, el señor Raúl González y los comerciantes, por sus aportes para que los carnavales de Camatagua se mantengan como uno de los mejores del centro del país.

Finalmente, la Alcaldesa informó que desde ya la Alcaldía está preparando el dispositivo para el asueto de la Semana Mayor, para el cual se preparan actividades recreativas y religiosas dirigidas a los temporadistas que decidan visitar el municipio Camatagua.

elsiglo