40 horas sin luz en Puerto Cabello

Habitantes de Puerto Cabello contabilizan casi 40 horas sin servicio eléctrico, luego que este jueves 27, a las 11:20 am., se produjera una falla en la línea 115 de Planta Centro que dejó a mas de 70% de la ciudad porteña a oscuras.

Usuarios de varias redes sociales, reportaron su malestar ante la actitud indiferente de la Corporación Eléctrica, la cual a la fecha no se ha pronunciado acerca de las causas de este nuevo apagón, con el que se estrena una nueva directiva nacional y regional.

Esto ocurre justo cuando el ministro para Energía Eléctrica, Freddy Brito informara este jueves a través de las redes sociales, sobre una reunión de trabajo.

Según información de Corpoelec, fue corregida la falla en la subestación Naguanagua, pero persiste la de la línea 115kv del tramo Bárbula subestación Valle Seco y La Elvira. Cuadrillas de transmisión de la corporación efectuaron un recorrido por el cerro La Mula, entre Trincheras y El Cambur, para reparar la avería en las torres 62 y 63 de la mencionada subestación.