Siguen allanamientos tras la captura de los homicidas de la familia Machado

Comisiones mixtas de distintos entes de seguridad continúan haciendo visitas en distintas barriadas y comunidades del municipio Sucre y de los sitios circunvecinos de la jurisdicción para dar con el paradero de los homicidas de la familia Machado Soto.

Los cuerpos de seguridad están desplegados por distintos sectores
Los cuerpos de seguridad están desplegados por distintos sectores

Los funcionarios policiales no quieren dar tregua a los culpables del vil asesinato de la familia en Cagua, por tal motivo se encuentran desplegados por todo el estado, con la finalidad de cercar a los homicidas.

En este sentido, los funcionarios del Cicpc de la Base de Homicidio están haciendo estudios a los videos de las zonas adyacentes a la casa de las víctimas, para tratar de identificar a los criminales.

Asimismo se pudo conocer que la orden es buscar a los implicados hasta debajo de las piedras, para que paguen por el vil asesinato de la familia; suceso que consternó a los habitantes de Corinsa, específicamente de la calle Catatumbo del urbanismo.

NO HAY ACCESO A LA PRENSA AL SITIO DEL SUCESO

Con el propósito de recabar información con los vecinos y habitantes de la urbanización Corinsa, un grupo de periodistas se trasladó hasta la comunidad, sin embargo la vigilancia privada no les dio entrada a los equipos reporteriles.

En este sentido, se presume que es una medida de protección adquirida por los propietarios de las calles que están cercadas con portones eléctricos y centinelas de seguridad.

La persona que se encontraba en la garita señaló no tener orden de acceso a la prensa, sin previa autorización de los supervisores de la compañía que presta el servicio en la urbanización.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo