Clavijo: “Un país hundido en la violencia no es capaz de la estabilización”

María Teresa Clavijo, coordinadora de Vente Venezuela en Aragua, manifestó que en la actualidad el país se encuentra enfrentando la crisis económica sostenida más cruel de la historia, y asimismo señaló que sumado a este problema la violencia está desbordada y se ha manifestado en cada rincón de Venezuela.

La dirigente destacó lo preocupante de la crisis actual del país
María Teresa Clavijo, coordinadora de Vente Venezuela en Aragua

“Aragua no escapa de esta cruel realidad que es la violencia, hemos visto hechos atroces durante semanas seguidas y en espacial días pasados donde una familia entera fue victima de un sistema criminal que no le interesa ni puede garantizarle la vida a los venezolanos”.

De igual forma, Clavijo indicó que los venezolanos a diario se deben enfrentar a distintos problemas como por ejemplo en el ámbito de la salud, laboral, entre otros. “Todos aquellos factores políticos que pretender vender una idea por la cual frente a la economía ficticia, reflejada en miles de bodegones, es para una pequeñas cantidad de ciudadanos que hoy pueden manejar otras monedas pero eso no es una posibilidad de estabilización económica para una nación”.

Clavijo resaltó que los ciudadanos se enfrentan a un grupo de cómplices que buscan mantener sus privilegios sin importante las condiciones adversas por la cual atraviesan cada uno de los venezolanos, “nos quieren tratar de vender una tesis que mediante unos procesos de elecciones ficticias que no son más que adjudicaciones que ciertos cargos de poder, pero nunca estos espacios podrán ser utilizadas para el desarrollo y progreso de los beneficios reales de los ciudadanos”.

Asimismo, indicó que no es posible llegar a acuerdos con el gobierno de Nicolás Maduro y todos aquellos que defiendan esa idea solo son cómplices del sufrimiento de los venezolanos. “Es una patraña más y todos estos personajes que hoy intenten enrumbarnos hacia el nuevo fracaso que son unas elecciones parlamentarias fraudulentas, no son más que parte del sistema, llego el momento de señalar a aquellos que no tiene urgencia por salir del régimen de Maduro”, sostuvo.

Por último, Clavijo destacó que los únicos acuerdos que se pueden hacer con el gobierno que representa Nicolás Maduro es para indicar cuando se van del poder, “no existe posibilidad de llegar acuerdo ya que sabemos que no se va a cumplir, por eso insistimos que un país hundido en la violencia y con una gran crisis económica no es un país que sea capaz de la estabilización, la única posibilidad real que tiene Venezuela para estabilizarse es poner fin a la tiranía e iniciar el proceso de transición para llegar a un proceso de elecciones libres y transparentes”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo