Auriculares Inalámbricos de Apple serán lanzados muy pronto

Esta semana la cadena electrónica estadounidense Target filtró imágenes de los nuevo audífonos inalámbricos de Apple con un modelo de diadema que se sale de los modelos tradicionales de la compañía.

Auriculares Inalámbricos de Apple
Foto, Cortesía

Por ahora no se ha confirmado el nombre que llevará el nuevo miembro de la familia Apple, aunque los rumores indican a SatudioPods, se dice que los auriculares estarán orientados a una gama más alta que los recientes AirPods Pro, ya que según la compañía filtradora su precio tendrá un precio de 399 dólares.

Así mismo, los auriculares inalámbricos de Apple ofrecerían tanto cancelación activa de ruido como de viento, además de contar con la ya conocida integración Siri.

En las patentes presentadas por la compañía se mostró un modelo de audífonos que consolidaba el diseño elegante de Apple junto a una banda ajustable que se adapta.

Se espera que los audífonos también cuenten con un sistema de control táctil y sin botones. Estos se encargarán de interpretar los gestos táctiles cuando los audífonos estén colgados al cuello. Además, se espera que tenga un sistema de carga inalámbrico.