Conviasa movilizó a más de seis mil pasajeros durante Carnavales 2020

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) movilizó un total de 6.762 personas en vuelos nacionales e internacionales durante el asueto de carnaval 2020.

Conviasa movilizó a más de seis mil pasajeros durante Carnavales 2020
Foto,cortesia

En un mensaje publicado en su cuenta Instagram, la aerolínea estatal destacó que entre los destinos más solicitados por los pasajeros se encuentran Porlamar (Venezuela), Los Roques (Venezuela), La Habana (Cuba) y Guayaquil (Ecuador).

La empresa estatal operó con total normalidad, pese a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU).

El pasado viernes 7 de febrero, la Oficina de Control de Activos Extranjeros impuso medidas coercitivas y unilaterales contra Conviasa, con el propósito de afectar 2.104 trabajadores y usuarios.

La medida del Departamento del Tesoro del país norteamericano pretendía impactar en el funcionamiento de la aerolínea estatal.

No obstante, el canciller venezolano Jorge Arreaza, consignó al pasado 13 de febrero ante la Corte Penal Internacional (CPI), una denuncia contra EEUU por delitos de lesa humanidad, ante las medidas coercitivas impuestas por la nación norteamericana que agreden al pueblo venezolano.