Apedrearon carro en el que viajaba Ricky Martin a Viña del Mar

Al comienzo del Festival Viña del Mar, se dio a conocer que el vehículo donde iba Ricky Martin a la Quinta Vergara fue apedreado y ahora su productor reveló detalles de lo que ocurrió durante el trayecto.

Jorge Ramírez, director de Multimúsica y también productor del reciente paso del puertorriqueño por Viña, aseguró que la camioneta donde trasladaban al equipo de Martin, quedó en medio del enfrentamiento entre manifestantes y carabineros en las cercanías de la Quinta Vergara, el pasado domingo.

El productor contó que el vehículo recibió piedras en la esquina de Quinta con Álvarez, y que tuvieron que sortear barricadas y piedrazas.

“Lo que pasó puede graficarse como si hubiera sido una emboscada en la época más violenta del narcotráfico colombiano”, dijo Ramírez a El Mercurio.

Ramírez también aseguró que desde el hotel habían salido tres camionetas y que “por suerte cambiamos al artista y no iba en el primer vehículo”.

“La turba se enfrentó a patadas con los patrulleros en moto, volaban rocas. Esa no era la manera de llegar al festival”, continuó el chileno, quien dijo que el cantante “fue el más sereno de todos” y que “hubo la posibilidad cierta de una tragedia mundial por su importancia”.

El Farandi