El Alma Llanera tiene un nuevo sonido

Lo que tanto anunció Alfredo Rojas, la voz y líder de la agrupación Criollo House, se materializó la tade de este jueves, cuando junto a casi todos los artistas que participaron en la grabación, presentó por primera vez, en vivo, la versión electrónica de Alma Llanera.

Alma Llanera tiene otro sonido
Foto, Cortesia

Sixto Rein, Juan Miguel, La Melodía Perfecta, Pandesousa, Maleh, Jeeiph y Los Boys se dieron cita y, además de conversar acerca de lo que fue la experiencia de cada uno al registrar este tema, también lo interpretaron al final de la presentación. Solo faltó Luis Fernando Borjas, quien se excusó, a través de Rojas, por no poder asistir, debido a que cumplía un compromiso con Guaco.

El tema, que ya se encuentra disponible para ser descargado en la principales plataformas digitales, “quiere reencontrar al público venezolano con nuestro segundo Himno Nacional. Ahora, lejos de cerrarlas, es el que prende las rumbas. En ningún momento quisimos hacer una parodia de él sino algo digno, que respetara su esencia, pero que tuviera una versión adecuada a nuestro sonido, más novedosa y que mantuviera el sentimiento tanto de la letra como de lo que despierta en el público cada vez que la escucha”, dijo Rojas.

Informó que, contrario a lo que habían pensado en un principio, no se hará otro videoclip del tema, más que uno que se grabó mientras cada intérprete ponía la voz en el estudio.

En cuanto a una gira, Rein señaló que todos están emocionados con el proyecto y están compaginando las agendas para hacer presentaciones.