PoliZamora desplegó en La Villa Aragua Segura

El Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Zamora, como parte de la Misión Cuadrantes de Paz, Aragua Segura 2020, despliega operativos de seguridad en las rutas populares de transporte para salvaguardar a los ciudadanos de la localidad, informó el director del órgano policial, Héctor Colmenares.

Este operativo se realiza a diario por parte de los funcionarios adscritos a la institución policial, quienes se encargan de ejecutar los lineamientos de la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Prevención Ciudadana, y quienes además realizan patrullaje de inteligencia en los sectores de las parroquias pertenecientes al Municipio, indicó Colmenares.

Destacó la importante labor en materia de seguridad que se lleva a cabo en la jurisdicción, donde en los últimos meses se ha visto un importante descenso en el tema delictivo.

Colmenares puntualizó que los operativos se han realizado siguiendo las instrucciones del burgomaestre Rodulfo Pérez, así como del secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) general José Gregorio Viloria Romero.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo