Liz Jaramillo: “La lucha debe continuar por el rescate de la democracia”

La diputada ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Liz Carolina Jaramillo aseveró tras la gira internacional realizada recientemente por su homólogo Juan Guaidó, que la lucha debe continuar para lograr el restablecimiento de la libertad y la democracia en el país.

Parlamentaria del estado Aragua
La diputada Liz Jaramillo enfatizó que hay que retomar las protestas

Aseveró que luego que el líder opositor se reunió con mandatarios y representantes diplomáticos de los diferentes países de América y Europa, se puede considerar como exitosa la gira, ya que el mundo democrático ha expresado su apoyo contundente al presidente de la AN y a sus diputados.

“Seguiremos en las calles, acompañando el sentimiento de los ciudadanos para lograr unas elecciones presidenciales libre y así recuperar el país”, sostuvo la parlamentaria.

Agregó, que se debe contar con las condiciones mínimas que garantice un proceso electoral transparente, con el único objetivo que los venezolanos nuevamente confíen en el Consejo Nacional Electoral (CNE), organismo que para muchas personas ha perdido credibilidad.

En tal sentido, Jaramillo reiteró un llamado a todos los venezolanos para retomar las protestas y movilizaciones de calles de manera pacífica para así lograr el cambio que el país necesita.

 

el siglo

También puede interesar: Solórzano considera que apoyo internacional “es un grito de libertad para Venezuela”