Fabiola Colmenarez criticó fuertemente a la directiva de Venevisión

Una dura crítica lanzó la actriz Fabiola Colmenarez el martes 18 de febrero contra la directiva de Venevisión.

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/RLd1ghFe3A5Xcu1ZWOHmwhzXHwDSQ48E6lJWVA9hn--q7EVEx4_IfR-SXpUVAda_qCAb77gYbIs6-2vecn0NWyCh9CIdzM20wpToXSwoLPLauw

La intérprete, conocida por protagonizar telenovelas como Cosita rica o Amantes de luna llena, se refirió a la protesta que realizan los trabajadores del canal para exigir mejores sueldos.

«368.000 bolívares, 5 dólares, es el pago que reciben. Ese es el pago que dan a sus empleados. Una gente que vendió su alma al régimen más sangriento de mi país», denunció en Instagram Colmenarez, quien recalcó que cuando en el año 2007 fue despedida de Venevisión quienes más la apoyaron, dijo, fueron justamente los técnicos.

“Salvo Amanda Gutiérrez, Julie Restifo, Albi De Abreu (perdón si había alguien más), solo recuerdo el contundente apoyo que me dieron los técnicos del canal”, añadió la actriz.

Para Colmenarez, los técnicos de Venevisión son quienes hacen que la magia exista en las producciones televisivas. “Ese trabajo que no se ve pero que es definitivo para un canal”, explicó.

La actriz señaló que nunca olvidará el apoyo que recibió de los técnicos, por tanto, ella hace lo propio con ellos.

Colmenarez concluye el mensaje tildando de «traidora» a la directiva y subraya, refiriéndose al salario que reciben los técnicos: “5 dólares que además de traidores los convierte a partir de hoy, para mí, en miserables”.

Protesta

En un video compartido por la artista, aparecen los trabajadores del canal mostrando sus salarios y el tiempo que tienen en la compañía.

Uno de ellos, con 10 años de labores, denuncia que apenas recibe 270.000 bolívares. Otro lamenta: “Mi quincena fueron 69.000 bolívares. Qué familia puedo alimentar yo con 69.000 bolívares”.

“Vamos a perder el miedo. Estamos aquí, qué más podemos perder si nuestra familia se ve perjudicada por nuestros ingresos”, añadió el empleado que graba el material audiovisual.

 

El nacional