Dave Capella no se va de Portadas

A pesar de los comentarios que aseguraban que Dave Capella aprovecharía sus vacaciones en Estados Unidos para buscar otras oportunidades de crecimiento profesional, el presentador puso punto y final a tantas especulaciones y regresó al programa Portada’s el 18 de febrero.

Dave Capella
El presentador venezolano prefirió quedarse en Portadas

Desde su cuenta de Instagram, el presentador venezolano Capella aclaró los fuertes rumores de una supuesta salida del canal más transmitido a nivel nacional “Portadas” con una foto en donde se le ve en el estudio de grabación acompañado de unas siguientes palabras: “Muchas personas han preguntado por mi ausencia en Portada’s tras mi ida a USA. Y creo que ha llegado el momento de contarles, porque ustedes se lo merecen. Mañana no te pierdas Portada’s”

Así mismo, horas después, subió un video en el que aparece con todos sus compañeros del magazine para confirmar su inesperado regreso.

Todo estos rumores se iniciaron luego de que se comentaba que Capella estaba buscando otras oportunidades laborales en EVTV Miami, especificamente en Chic al Día, espacio que actualmente conduce Kerly Ruiz y Willy Martin.

Aunque, todo indica que su regreso a venevisión, dejo entrever que solo estuvo por varios días como animador invitado