Las 5 mejores bocinas portátiles con bluetooth para escuchar tu música

Escuchar música es uno de los mayores placeres de la vida, porque te hace sentir libre y liberas toxinas a través de la alegría que produce cantar los temas de tus bandas o cantantes favoritos.

https://i0.wp.com/http2.mlstatic.com/corneta-portatil-jbl-con-bluetooth-link300blk-tienda-fisica-D_NQ_NP_989359-MLV31894092648_082019-F.jpg?w=696&ssl=1

1. Bocina inalámbrica resistente al agua

Este novedoso equipo tecnológico de última generación ha sido diseñado como un sistema portátil de altavoces que es resistente al agua. Posee una batería recargable con capacidad de actividad de hasta 12 horas de tiempo continuo de reproducción, se conecta a través de Bluetooth en segundos con cualquier dispositivo reproductor de música.

2. Altavoz compacto con conexión a Bluetooth

Este reproductor de sonido de la marca Anker, posee una tecnología instalada de calidad superior que emite sonidos en modo estéreo. Viene con una batería que dura hasta 24 horas encendida por su gran potencia. Es compatible con todos los dispositivos que se conecten desde bluetooth.

Disfrutar de este altavoz será fácil, ya que su tamaño te permite llevarlo a todas partes para que escuches tus cantantes favoritos. Si deseas otro nivel de conexión, entonces usa el cable micro USB.

3. Altavoz portátil con Bluetooth y doble estéreo

Con una calidad potente en sonido, este altavoz tiene un procesador de audio digital que aumenta los graves y mejora la claridad de los medios agudos. Tiene 14 vatios de potencia y es de gran alcance inalámbrico. Posee una antena con Bluetooth 4.2 que proporciona una conexión rápida. Se conecta excelente con Amazon Echo, Amazon Echo Dot, iPhone, iPad, Mac, Samsung Galaxy, Samsung Note, teléfonos inteligentes, computadoras, portátiles, tabletas y mucho más.

Este dispositivo es a prueba de agua, resistente al polvo y a otros elementos externos causados por el ambiente. A través de él, puedes comunicarte con el asistente virtual Siri, presionando el altavoz  cuando esté conectado por Bluetooth. Para reproducir el audio de un video, televisor o dispositivo, debe estar conectado a uno de los altavoces, utilizando el cable de audio de 3.5 mm.

4. Altavoz portátil con bluetooth y micrófono

Este altavoz portátil se puede conectar de manera inalámbrica con teléfonos inteligentes o tabletas. Viene con una batería de iones de litio recargable incorporada de 3000 mAh, para que tenga una capacidad reproductora de hasta 12 horas continuas. Trae un micrófono integrado para mayor interacción.

Este dispositivo es a prueba de agua, por lo que podrás llevarlo a la piscina o a la playa. Tiene un gran alcance de audio a distancia por lo que no dejarás de disfrutar de tus canciones favoritas en ningún momento.

5. Altavoz de gran capacidad difusiva resistente al agua

ste excelente altavoz ha sido diseñado con material resistente al agua por lo que tiene un alto grado de protección contra salpicaduras de la lluvia u otros agentes externos. Tiene un sonido envolvente de 40 vatios después de emparejarlo a través del bluetooth, además para mayor durabilidad dispone de una batería recargable y un puerto USB.

Con este altavoz podrás organizar una divertida reunión con todos tus amigos o familiares y pasarlo en grande escuchando sus canciones favoritas con un sonido de gran calidad y modo estéreo.