La dupla criolla se soltó en el complejo de los Rangers

Luego de un 2019 para el olvido con los Rangers de Texas, Elvis Andrus y Rougned Odor se reportaron a los entrenamientos en buen estado, mostrando que están listos para ser las bujías de la ofensiva una vez que inicie la ronda regular.

https://i0.wp.com/www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2019/04/2019-03-31T042556Z_1663722654_NOCID_RTRMADP_3_MLB-CHICAGO-CUBS-AT-TEXAS-RANGERS.jpg?resize=696%2C584&ssl=1

De Odor se espera mucho, puesto que desde 2016 no batea por encima de .270, por lo que esta venidera campaña podría ser de redención para el camarero, que lució un swing bastante suelto durante las sesiones de bateo del lunes.

Por su parte Andrus, ahora como guía y mentor del equipo, observa a los vigilantes como un equipo joven con hambre de trascender y cansado de las zafras negativas.

“Siento que los jóvenes tienen un poco más de experiencia y están listos para ganar. Me gusta su mentalidad en cualquier situación del juego, y creo que eso es algo que se adquiere con la experiencia. Su mentalidad es ganadora y de regresar a ese ámbito ganador”, dijo el campocorto a Chris Halicke.

Además, el criollo expresó su encanto por el staff de lanzadores del equipo, al cual se le sumó el nombre de Corey Kluber.

“Amo este equipo, me gusta el cuerpo de pitcheo. Es difícil para cualquier equipo competir, pero estamos bien”, añadió Andrus, quien admitió sentirse un poco viejo al llegar a lo que será su temporada 12.

 

LÍDER