Doce sujetos participaron en crimen de una octogenaria

Funcionarios del Eje Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron identificar a 12 personas que actuaron en el homicidio de la señora Carmen Rogelia Castillejo, de 88 años de edad, quien fue localizada estrangulada el pasado 29 de diciembre del 2020 en su residencia, quinta Vikanelis, ubicada en la calle Atenas de la urbanización California Sur, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

 

En horas de la madrugada del mencionado día, varios individuos ingresaron a la residencia de la octogenaria, que estaba sola. La dama que estaba durmiendo se levantó al escuchar ruidos y fue sorprendida por los delincuentes, que pro decidieron a someterla cuando la señora intentó gritar para solicitar ayuda de los vecinos.

Los homicidas se apoderaron de electrodomésticos, prendas de oro, televisores, ropa y dólares. Los investigadores de caso lograron establecer que en el crimen y el robo participaron 9 adultos y tres adolescentes, uno está detenido y otros dos de 16 años de edad quedaron solicitados.

Entre los adultos detenidos figuran:Durwin Antonio Bello Bendes de 37 años de edad, Anthony Cleiver Ojeda de 22 años, Anyorabi Kleider Omar Yánez Ojeda de 20 años de edad, apodado “El Majunche”; Omar José Azócar Silva de 24 años, Charli José Mirelas Pérez de 35 años.

Quedaron solicitados en todo el territorio nacional otros participantes en el homicidio, conocidos con los remoquetes de “El Chaco”, “El William”, “El Negro” y “El Choguí”

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo-Caracas