Conoce las 5 formas de aplicar gel antibacterial

Ya sabemos que el gel antibacterial es una de esas invenciones que más agradecemos a Dios y al universo. Sin embargo, aunque no lo creas, este gel es un producto que te será de mucha utilidad no solo para la frescura y limpieza de tus manos, sino con muchas otras cositas de la casa.

gel antibacterial

1. Aplica un poco de antibacterial en la zona manchada de la pared y luego con un cepillo hazlo suavemente de manera, que evites dañar la pintura.

2. Lo mismo puedes hacer con los espejos y ventanas para dejarlas relucientes,con este gel en los vidrios y con un trapo, pasalo por toda la superficie y lo terminas de pasar con un papel toalla.

3. Si estás cansada de que tu mesa este sucia y no sabes como limpiarlo, aplicar un poco de gel sobre la superficie de ella y con la ayuda de un paño la dejarás totalmente nueva

4. Si usas lentes, esto es para ti, aplica un poco de gel en ellos, frotalos con cuidado, por último deja que se sequen y listo, tus lentes lucirán como nuevos.

5. Si vas a darle un retoque a tus paredes, no te compliques al cuidar los límites, ya que este producto te ayudará a decirle adiós a las manchas de pintura fácilmente. Para este caso solamente necesitarás cantidades de gel proporcionales a esos manchones de pintur