Aterrizó en Caracas primer importado Saurio

Con la mirada puesta en la Superliga de Baloncesto Profesional, los Cocodrilos de Caracas anunciaron a través de la redes sociales su primer importado y se trata del jugador americano Xavier Robinson.

https://i0.wp.com/mk0liderendepormoit6.kinstacdn.com/wp-content/uploads/2020/02/2.jpg?resize=696%2C515&ssl=1

Robinson es un jugador que se desempeña como piloto y escolta, con 30 años, 1.85 de estatura y 84 Kg, posee buenas manos y con un sobresaliente disparo de larga distancia. El estadounidense posee experiencia en las ligas de Alemania (Hamburgo), México (Santos) Atenas (Argentina) y más recientemente en Colombia (Titanes).

El oriundo de Alabama fue el MVP de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia 2018, en la pasada campaña en el país vecino dejó bueno números registró 11.5 puntos, 1,8 rebotes, 3.0 asistencias y 2.0 en 4 encuentros.

“Le aporto experiencia al equipo, mi hambre por el baloncesto. Mis lanzamientos, mis pases… Simplemente ayudaré al equipo de cualquier forma que pueda, en lo que ellos necesiten que yo haga. Estoy agradecido por la oportunidad y listo para ganar”, señaló Robinson tras su primera sesión de entrenamiento con los saurios.

Se espera que el jugador viaje con el equipo el 20 de febrero a la República Dominicana donde el equipo participará en un cuadrangular que les servirá de fogueo para cuando se formalice la fecha de la Superliga de Baloncesto criolla.

 

LÍDER