Nuevo anuncio del Banco de Venezuela a sus clientes

A través de un comunicado el Banco de Venezuela le presentó a sus clientes la nueva actualización de la Bóveda en Línea y la interfaz para las empresas en su página web.
Banco de Venezuela
Banco de Venezuela
En el encuentro se demostró que la integración de los usuarios a la banca electrónica empresarial. La misma reforzará la seguridad financiera del cliente y de la institución con las funcionalidades del canal. Además el nuevo aplicativo de seguridad, Bovedaenlínea.  

Bóveda en Línea del Banco de Venezuela

La nueva aplicación de resguardo de seguridad Bóveda en línea BDV, tiene como objetivo de facilitar las transacciones financieras de clientes jurídicos, como parte de un proceso de adaptabilidad a las nuevas tendencias tecnológicas. El presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, aseveró que nace el token lógico y muere el físico. Los clientes podrán accesar desde su celular, a través de un código de seguridad o QR. Además destacó que este portal simplifica las operaciones, funcionalidades y módulos para mejorar la interacción del cliente jurídico con los canales electrónicos del BDV. De este modo el trabajo innovador de la institución optimiza soportes electrónicos y brinda alternativas para diversificar las gestiones en la banca digital.
Coronavirus y el Cannabis
Te recomendamos visitar el espacio especial sobre Conoravirus y el Cannabis. (Más Información)