Denuncian a Richard Linares por cyberbullying

294

El entrenador de misses, Richard Linares, fue denunciando por cyberacoso y cyberbullying por la bióloga Diana Liz Duque, luego de que criticara el trato que el entrenador le daba a sus guacamayas.

Loading...

“Publiqué vía FB y twitter un post sobre tenencia irregular de guacamayas como mascota en el perfil de Linares (tiene 2 millones de fans), se le pidió dejar de publicarlas y tratarlas como perros ya que preocupa el mal mensaje que esta dando” aseguró Duque a través de su red social Twitter.

 

Asimismo, la bióloga manifestó que “(sus seguidores) llegaron por miles a escribir toda clase de insultos y burlas en mi IG, incluida una del señor Linares, y burlas sobre mi aspecto físico, en IG yo no había publicado nada sobre eso”.

Por su parte, Linares comentó que está en contra de la compra de aves y aclaró que “estas aves llegaron a mis manos porque agentes del orden público me las donaron para que no muriesen. Yo no las pedí ni las robé”.

En este sentido, le había advertido a Duque que no iba a permitir que le quitaran sus guacamayas por la campaña que estaba promoviendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No acostumbro a hacer esto y generalmente no me afecta lo que digan o piensen de mi. Eso me trae sin cuidado. Pero que me calumnien y traten de crear una matriz de opinión negativa para hacer que me quiten a #libertad y a #venezuela🇻🇪 eso si no lo tolero. Siempre les he dicho que no es recomendable tener guacamayas. Estas no las compré. Estoy en contra de la compra de aves ya que incentiva a los vendedores a robar a los pichones para lucrarse. Estas aves llegaron a mis manos porque agentes del orden público me las donaron para que no muriesen. Yo no las pedí ni las robe. Bueno esta señora de nombre @lizduquesa está creando una campaña en mi contra para que me quiten mis guacamayas. Para que las encierren o terminen en una finca pasando hambre. Y eso no lo voy a permitír. Por favor ayúdenme a evitar que esta mujer logre su cometido ya que en todos los grupos conservacionistas anda mintiendo diciendo cosas como que #piquito murió por negligencia mía. A mis seguidores que aman mis aves les pido que le digan a @lizduquesa la verdad de como viven mis guacamayas.

Una publicación compartida de Richard Linares (@linaresrichard) el

Vale destacar que ante la cantidad de mensajes, se conoció que la cuenta de Instagram de Diana Liz Duque fue cerrada.

Loading...