Paíto La Voz: “La música es mi estilo de vida”

Entre risas, amabilidad y humildad, Carlos Eduardo Saavedra, se presenta como Paíto La Voz. Un artista con una trayectoria de 15 años. Sus inicios fueron tomando clases de percusión, cuatro, piano y batería, además participó en diferentes festivales nacionales quedando en los primeros lugares. Es nacido en San Juan de los Morros estado Guárico y sus primeros estudios musicales fueron en la casa de la cultura de esa entidad.

Visita en el siglo
Paíto La Voz presentó en el Matutino de Los Valle de Aragua su tema “Tu Canción”

Con este nombre se dio a conocer en el centro del país, pero tiene una amplia trayectoria como cantante, músico y productor musical. Además de eso en sus años de carrera ha hecho suplencias a uno de los intérpretes de una de las orquestas más populares e importantes de Venezuela como es  Los Melódicos. 

Trabajó durante 4 años como corista para la merenguera Liz, Víctor Muñoz, Servando y florentino y luego de unos años decidió hacer su carrera como solista en el género Urbano Pop Rock y Reggue, siendo el autor y productor de sus temas promocionales y show en vivo.

En estos momentos, este joven cantante se encuentra en una gira de medios para promocionar, y no pudo dejar de visitar esta casa editora para presentarnos  su tema “Tu Canción”, la cual tiene un estilo urbano con un toque de romanticismo, dedicada a todos los enamorados. 

Para Paíto La Voz, esta gira: “Es muy emotiva, he tenido bastante receptividad, a pesar que llevo años trabajando, lo que estoy viviendo en estos momentos es único. Tengo muchas personas que están trabajando conmigo y todo eso, se los debo a ellos”. 

 

en gira de medios
Presentó en El Siglo su tema musical “Tu Canción”

Este joven ha demostrado, con fidelidad, constancia y disciplina que todo en la vida se puede. En todas las cosas que comentó para “El Siglo”, le dio las gracias a cada una de las personas que lo están apoyando en este proyecto “Tan maravilloso”-resaltó. 

Paíto La Voz, quisiera en un futuro, compartir escenarios con muchas artistas, “Quisiera estar participando con muchos colegas, pero tengo muchos favoritos”. (Entre risas). “Mi sueño es montarme en tarima con Nacho, Maluma, Ozuna, entre otros”. 

Así mismo, el nuevo artista, le envió un mensaje a todos los que desean iniciarse en el mundo de la música: “Estar en este mundo no es nada fácil pero, si lo haces con disciplina, constancia y responsabilidad, porque si no todo lo que llegas a lograr se pierde”. Aseguró Paito La Voz. Aunque afirmó que muchas veces tiene que dejar de hacer música por varios días para dedicarle tiempo a otras cosas pendiente.

Este muchacho apasionado por la música, interactúa constantemente con sus seguidores y/o fanáticas, a través de su cuenta oficial de Instagram: @Paitolavoz, ya que considera que gracias a ellos, él ha alcanzado lo que es hoy. “Mis fans son los más importante, me le debo a ellos, aunque cuando les toca juzgar lo hacen sin mirar distancia y de eso hay que cuidar”, finalizó. El cantautor, próximamente tiene toques en locales comerciales a nivel nacional, como  Caracas, Valencia y San Juan de los Morros. 

 

Para conocer más de este artista visita: @Paitolavoz

 

Carla Peña Cassiani| el siglo