Funcionarios de la GNB lesionados en accidente de tránsito

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados en Guasimal, resultaron lesionados en un accidente de tránsito que ocurrió en horas de la mañana de ayer en Maracay.

Funcionarios de la GNB resultaron lesionaron en accidente de tránsito
Funcionarios de la GNB resultaron lesionaron en accidente de tránsito

El siniestro se registró aproximadamente a las 10:20 am, en la calle Sucre del centro de la ciudad de Maracay.

Según testigos del hecho, los dos funcionarios venían presuntamente en una moto “comiéndose la flecha”, al parecer sin tomar la precaución, y fueron impactados por un Ford Fiesta, de color blanco, placas AC3202IS, que venía en su canal correspondiente.

Al mismo tiempo, María Lara dijo que un hecho similar ocurrió la mañana del pasado sábado. “La responsabilidad siempre es de los civiles, el día sábado dos guardias frenaron de repente en el semáforo que está en la avenida Bolívar y eso generó un triple choque y de la forma más descarada siguieron y dejaron los tres carros allí, siendo ellos los responsables. El llamado a la prudencia es para todos, sin embargo, todos los funcionarios, ya sean de la GNB o Policía, Cicpc, deben dar ejemplo y respetar los semáforos y las vía por donde transitan”.

Al lugar llegaron funcionarios de la Guardia, Policia Nacional Bolivariana, quienes coordinaron el traslado de ambos guardias que no tenían identificación visible al centro de salud para ser atendidos.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA