USA venció al Mundo en el Rising Stars Challenge de la NBA

145

El alero reserva Eric Paschall, de los Warriors de Golden State. consiguió 23 puntos y lideró el ataque del Equipo de Estados Unidos, que venció por 151-131 al Equipo del Mundo, que dio inicio a la 69 edición del Fin de Semana de las Estrellas.

Loading...

El base Collin Sexton, de los Cavaliers de Cleveland, que también salió del banquillo, agregó 21 puntos, y otro jugador reserva, el alero Miles Bridges, de los Hornets de Charlotte, encestó 20 para el Equipo de Estados Unidos.

Zion Williamson de los Pelicans de Nueva Orleans, tuvo 14 tantos en 20 minutos de acción, al anotar 7 de 11 tiros de campo, y dobló el aro de una canasta, cuando intentó un mate.

El jugador de los Pelicans impresionó a los asistentes al partido tras hacer temblar el tablero con un mate después de un pase entre las piernas de su compañero de equipo, el base novato Ja Morant, de los Grizzlies de Memphis.

Por el Equipo del Mundo, el ataque fue liderado por el alero canadiense R.J. Barret, de los Knicks de Nueva York, que tuvo 27 tantos.

Su compatriota, el también alero de los Grizzlies de Memphis, Brandon Clarke, acabó con 22 puntos y ocho rebotes, y el jugador estelar de los Mavericks de Dallas, el base esloveno Luka Doncic consiguió 16 tantos en 24 minutos de acción.

LD

Loading...