Netflix le regala a sus seguidores el primer adelanto de Stranger Things 4

La cuarta entrega de la serie de los hermanos Duffer tendrá ocho episodios. Aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno.

Netflix le regala a sus seguidores el primer adelanto de Stranger Things 4
Foto, Cortesia

Como parte del Día de San Valentín, Netflix obsequió a sus usuarios este viernes el primer adelanto de la cuarta temporada de la serie Stranger Things.

El adelanto de la cuarta entrega de la serie de los hermanos Duffer transcurre en Rusia y muestra vivo a Jim Hopper (David Harbour). En el tráiler se observa al oficial de policía, del que no se sabía nada desde la tercera temporada, trabajando quitando la nieve de los rieles de un tren.

De acuerdo con una sinopsis que compartió Netflix, Hopper se encuentra arrestado en Kamchatka. La plataforma de streaming señala que Rusia no será el único escenario de la serie, pues en Estados Unidos surgirán nuevos peligros.

Aunque Stranger Things 4 aún no tiene fecha de estreno, se sabe que la serie tendrá ocho episodios. Las grabaciones empezaron en enero y se extenderán hasta agosto de este año.

La tercera temporada de Stranger Things dejó a los espectadores con más preguntas que respuestas y con diversas teorías rondando en sus cabezas.

En esta nueva entrega, los hermanos Duffer buscarán resolver algunas incógnitas que quedaron pendientes. Por ejemplo, si el policía Hopper sigue vivo o si la misteriosa Once volverá a tener sus poderes.

La última temporada de la serie batió el récord de audiencia de un estreno en la plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

Los creadores, directores y productores ejecutivos de la serie son también autores de Hidden (2015) y de algunos de los guiones de la serie Wayward Pines (Fox).