Más de 800 mil aragüeños han sido atendidos con los despliegues casa a casa

Un total de 864 mil 003 personas han sido beneficiadas con los abordajes casa a casa realizados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través de la Red de Acción y Articulación Sociopolítica (RAAS), así lo informó este jueves el vicepresidente del Territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, durante la reunión semanal que realiza con el equipo político de la entidad.

El gobernador Marco Torres compartió con la dirigencia
El gobernador Marco Torres compartió con la dirigencia

“Ha sido una extraordinaria jornada realizada hoy en el municipio Mariño, enmarcada en ese plan de rotación por todos los municipios del estado Aragua, hemos estado revisando las RASS y tenemos que dar esta extraordinaria noticia, pues en ese despliegue en los 18 municipios y las 50 parroquias del estado Aragua hemos tocado cara a cara, casa a casa, 864 mil 003 camaradas compatriotas registrados en la RAAS, un despliegue extraordinario cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, con el morral de nuestro gigante Chávez, moralizados”, manifestó.

Asimismo el líder del partido revolucionario informó que han sido carnetizados una importante cantidad de nuevos militantes del PSUV y destacó la gran afluencia de los revolucionarios a los puntos activados para formalizar su inscripción en la tolda roja.

“Tenemos extraordinarios indicadores, este próximo viernes, sábado y domingo, 14, 15 y 16 de febrero, también estaremos desplegados en los 18 municipios del estado Aragua, en la carnetización del partido de la paz, el partido del amor, el partido de la alegría”.

VICTORIA ELECTORAL SEGURA

El vicepresidente del PSUV, explicó que el partido ya se encuentra afinando la maquinaria para garantizar la victoria de la revolución bolivariana en las próximas elecciones a la Asamblea Nacional.

“Desde el estado Aragua nosotros garantizamos para las próximas elecciones de la Asamblea Nacional que el estado Aragua es rojo rojito y leal a la Revolución Bolivariana”.

En la actividad, la alcaldesa del municipio Mariño, Johana Sánchez, expresó que: “Seguimos las orientaciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, y del primer vicepresidente Diosdado Cabello Rondón, estamos haciendo la revisión para la organización de la batalla, nos encontramos en este municipio como es costumbre en nuestra reunión semanal donde el gobernador y líder nos da las instrucciones perfectas para ir organizándonos y afinando detalles para esa reunión electoral para salir airosos en las elecciones a la Asamblea Nacional.

Por su parte la responsable de política electoral del PSUV en el estado Aragua, Rosa León, hizo un llamado al pueblo a participar en las jornada de carnetización que se estará realizando el fin de semana para incorporarse a las filas revolucionarias.

“Estamos revisando la estructura y la técnica electoral de todos los municipios, el funcionamiento de las 603 UBCh que conforman el PSUV en Aragua y haciendo una revisión de los nuevos inscritos, como movimiento político convocamos a los jóvenes mayores de 18 años a incorporarse en el Registro Electoral Permanente (REP), el partido está haciendo el casa a casa con nuestras estructuras de movilización para que se inscriban”.

Durante la jornada estuvieron presentes alcaldes y alcaldesas de 17 municipios de Aragua y el protector del municipio Tovar, Víctor Flores Urbina, así como integrantes del equipo político regional del PSUV.

elsiglo