Maikel Moreno supervisó Tribunales de Aragua

Este viernes 14 de febrero el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, supervisó la Sede del Circuito Judicial del Estado Aragua, en el marco de las medidas y políticas que potencia desde el Alto Juzgado para optimizar y garantizar el acceso a la justicia de la población venezolana, de conformidad con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

supervisión Tribunales Supremo de Justicia
foto cortesia

Los detalles se dieron a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram @maikelmorenotsj , donde se aprecian parte del recorrido junto al gobernador Rodolfo Marco Torres; el presidente del Consejo Moral Republicano y Contralor general de la República, el Dr. Elvis Amoroso; el presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Edo.Aragua, entre otros.

Durante el recorrido por la mencionada sede indicó que seguirá visitando los diferentes tribunales del país, porque la intención es seguir ofreciendo a los venezolanos un servicio de calidad, moderno, eficiente y colaborar con el fortalecimiento del Estado democrático, social de Derecho y de Justicia.

De esta manera, destacó que el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Judicial en general trabajan en el marco de las competencias previstas en la Carta Magna y el ordenamiento jurídico venezolano para continuar preservando la institucionalidad democrática y la paz en la nación.

elsiglo.com.ve