Comercios en San Vicente abrieron sus puertas al público

Durante un recorrido realizado en las primeras horas de la mañana de este viernes, se apreció una aparente calma en la zona industrial y comercial de San Vicente, parroquia Los Tacarigua al oeste de la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

La "zona caliente" estuvo muy concurrida de visitantes
La “zona caliente” estuvo muy concurrida de visitantes

Aunque nadie ofreció declaraciones a los periodistas de elsiglo, se visualizó que los dueños de los locales comerciales ubicados en la avenida principal de San Vicente, abrieron sus puertas al público.

La zona conocida como “La Esquina Caliente”, se observó mucha gente comprando cosas personales, alimentos y otros realizando diligencias personales como si nada hubiese ocurrido en esa jurisdicción.Asimismo las unidades de transporte público prestaron el servicio al pueblo en ese sector de Maracay, y todo indica que después de un paro técnico decretado en forma obligada este jueves, la normalidad volvió a su cauce normal.

Vale resaltar que hubo y hay un terror en la comunidad para informar sobre cualquier evento y se desconocen las causas de ese silencio. Todos los ciudadanos de este país tienen el derecho de expresar lo que sienten y padecen en las circunstancias más difíciles de la vida.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO